Gladys Quevedo Villamarín es doctora en medicina general, máster en Salud Pública con mención en Investigación y Servicios de Salud, actualmente cursa la maestría de Riesgos Laborales.
A los 25 años (2013) comenzó a trabajar en el Hospital de Nanegalito como Coordinadora Técnica, desde entonces ha desempeñado cargos administrativos tanto en el sector privado como público. Fue directora de los siguientes hospitales: de Nanegalito; Alberto Correa Cornejo de Yaruquí y Docente de Calderón. Fue coordinadora Nacional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Su gestión se ha caracterizado por implementar el modelo de atención de gestión en todas las instituciones donde ha laborado.
Desde febrero asumió la Dirección Asistencial de esta institución, su meta es implementar el modelo de gestión en el área asistencial de manera participativa con el personal de salud del hospital y con la red de servicios públicos y complementarios para fortalecer la estructura organizacional del hospital y conseguir resultados óptimos y un impacto positivo en la salud mental de los pacientes que se atienden en la institución.
Su compromiso es articular el trabajo con la red de salud para que la atención en cada uno de los niveles sea eficaz y eficiente; encaminando al hospital dentro del modelo integral de atención con la participación de grupos de apoyo de familiares y de otras instituciones, con la finalidad de lograr una reinserción intergral efectiva de los pacientes con enfermedades mentales y a la vez lograr romper las viejas creencias y paradigmas en la sociedad.